Chupeteros – Amplia variedad y gama para escoger
Los chupeteros son esa tira decoradas que se añade o coloca al chupete y que en el otro extremo se sostiene a la ropa del bebé. Ahí es donde comienza nuestra pregunta: ¿Qué chupetero es el más adecuado y bonito para nuestro bebé?
Los chupeteros son realmente útiles ya que evitan que el chupete caiga al suelo y se llene de microorganismos dañinos para nuestro bebé. Por otro lado también evitan que los chupetes vayan perdiéndose allá donde esté nuestro bebe. Que de veces se pierde en su cuna, en el carrito, en el coche o en su parque de juegos.
Suelen ser muy originales y bonitos, y ello también hace que tengan otra función ya que estimulan los sentidos del bebé por su colorido así como por su tacto, haciendo que a su vez sirvan en algunos casos de mordedores.
La longitud del chupetero no debe pasar de 22 cm para evitar que el bebé se pueda ahorcar. Tampoco debe sobrepasar los 22 mm para reducir los riesgos de los bebés más curiosos. El clip que se utiliza para sujetarlo a su prenda de ropa, es preferible sea difícil de manipular, para evitar que cuando nuestro bebé crezca lo pueda desatar. Por último destacar que hay que evitar los adornos que puedan ser peligrosos si los introduce en su boca.
Por todo ello, no sirve cualquier chupetero…..hay que escogerlo bien.
Chupetero personalizado
Un chupetero personalizado es el preferido de los papás y mamás, porque allí donde el bebé vaya, se ve su nombre estampado. Su funcionalidad es también otra en el caso de que vaya a guardería o tenga más hermanos, de esta manera cada chupetero irá asociado a nuestro bebé.
Chupetero mordedor
Otro diseño práctico son estos chupeteros de silicona que también son mordedores. Este pack viene con dos modelos distintos para poderlos intercambiar.
Cadenas coloridas
Encontramos también otros chupeteros con diseño a dos caras llenos de color. Concretamente este pack viene con 6 cadenas con colores muy divertidos.
Pack chupetero y sonajero
Este pack con varios artículos a juego realizado en madera y ganchillo tiene la posibilidad de escoger el animalito que más nos guste para nuestro bebé. Se compone de 3 piezas.
Multitud de modelos y de materiales existen para que nuestro bebé tenga el mordedor adecuado para él. Los hay de tela, madera, ganchillo, plata, oro, de colores y formas distintas. Ahora solo falta que tú escojas los que deseas marquen su estilo personal.