Termo de bebés – La solución para llevar fuera de casa
Comprar un termo de bebés puede crear dudas y la decisión no es tan fácil. Veamos que hay que tener en cuenta. Lo primero que deberíamos tener en cuenta es la capacidad. Lo ideal es la medida de 500 ml ya que nos permite darle muchos usos diferentes. Otro factor a tener en cuenta es el tiempo que mantiene la temperatura. Cuanto mayor sea el tiempo que conserva los alimentos, nos dará mejor servicio y nos ayudará a despreocuparnos. Un punto importante es el material en que esté fabricado. Deben estar hechos de acero inoxidable ya que nos garantiza la perfecta conservación tanto de la bebida como de la comida. Los realizados en la serie 300 son los ideales. Y por último el diseño, porque nos encantará tener un termo con un diseño que nos guste.
Veamos algunas propuestas.
Termo Milu
Este termo que os mostramos tiene una capacidad de 450 ml y realizado en acero inoxidable. Su abertura es de 6,6 cm con lo que es de fácil rellenado de purés, sopas o incluso tarros de bebés enteros. Su cierre con botón es a prueba de fugas. Su tapa puede usarse como tazón e incluye una cuchara plegable, un cepillo para su limpieza y una bolsa para su transporte. Mantiene la comida caliente hasta 9 horas y las frías 16 horas.
Termo WayEee
El termo WayEee tiene una capacidad de 450 ml. Realizado en acero inoxidable. La tapa también puede usarse como taza. Contiene una chuchara plegable y mantiene el calor y el frío hasta 12 horas.
Termo Jané
Puede ser que deseemos llevar dos tipos de comida diferentes y cada una en su termo dentro de su práctica bolsa como el modelo que os mostramos a continuación .
Termo Xiapia
Este termo de 500 ml o 750 ml mantiene la comida caliente durante 12 horas y la fría durante 24 horas. Tienen 8 colores disponibles y lleva una cuchara plegable de acero inoxidable.
Termo Jané
El diseño de este termo os encantará! Tiene capacidad para 550 ml y el tiempo que mantiene los alimentos calientes o fríos es de 8 horas. Incluye una bonita bolsa de transporte.
Os hemos mostrado distintos tipos donde varían los precios, capacidades, diseños o conservación de los alimentos y ahora te toca escoger el termo de bebés que mejor vaya con tus necesidades. Seguro que acertarás!