|

Gorrito suave para la cabecita del bebé – Ni gota de frío!

Cuando el ambiente es fresco y sobre todo en invierno, deberemos proteger la cabecita de nuestro bebé tan sensible y expuesta tanto a las distintas temperaturas. En verano deberá ir cubierta con un gorrito o gorra y en invierno con un gorrito suave a ser posible con materiales naturales como lo son la lana o el algodón 100%.

Gorrito recién nacido

Si el bebé es un recién nacido este tipo de gorrito válido de 0 a 6 meses es perfecto para ellos. Realizado en algodón 100% tiene un nudo superior que además de adornar sirve para ir anudándolo más arriba a medida que crezca el bebé. Podrás escoger 20 packs distintos cada uno con 3 gorritos de distinto diseño.

Pack 8 gorros

Este pack con 8 gorritos resulta muy práctico para poderlo combinar con toda su ropa. Tienes 2 packs distintos para que escojas el que más se adecue a tu bebé.

Gorrito orejitas

Ideal este modelo en dos posibles colores con orejitas para bebés. Es un pack de 2 piezas que trae unos guantes con la huella de un animalito.

Gorrito con atadura

Este pack de 3 piezas: gorrito, guantes y bufanda es muy completo. El diseño es además una monada.

Gorrito orejeras

Este modelo con posibilidad de escoger 4 colores, les cubrirá perfectamente sus orejas del frío siendo el material polar interior y de lana exterior de lo más suave.

Gorrito a juego con mamá

Si queremos que nuestro bebé vaya igual que la mamá, nada mejor que un gorrito que en distintas tallas sea exactamente igual. La moda y el frío van unidos. Podrás escoger entre 5 colores distintos.

Sin duda existen muchos modelos para que nuestro bebé no pase frío cuando empiecen a bajar las temperaturas. Lo importante es que vaya siempre perfectamente protegido, bien sea para dar un paseo como para ir de viaje, con un gorrito suave y cómodo para él.

Publicaciones Similares