Sacos de dormir para nuestro bebé
Los sacos de dormir para bebés son una buena opción para asegurarnos que nuestro bebé se mantiene calentito y no se destapa para dormir.
Se trata de un chaleco que se extiende hasta el fondo de un saco blando para que duerma el bebé. Normalmente van cerrados con cremallera aunque algunos van con automáticos.
Algunos modelos son ajustables adaptándose a la edad del bebé. De todas maneras, la longitud no es importante ya que tu bebé seguramente dará pataditas en su interior. El Tog es una medida de la resistencia térmica, para valorar lo grueso y cálido que es un material. La mayoría de los sacos están disponibles en tres grados de tog.
Los sacos de dormir también pueden tener cremalleras en la parte inferior para facilitar el cambio de pañal sin tener que quitarle el saco. Veamos que modelos hay en el mercado.
Saco de dormir 4 estaciones
Este saco de dormir tiene 2 medidas posibles, de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses. Realizado en algodón 100% orgánico.
Saco de dormir con pies
Este saco es un 2 en 1, que se puede cerrar y dejar como saco pero también que las piernas estén sujetas. Además tiene cremallera bidireccional para poder cambiar más fácilmente los pañales. Hay distintos modelos a escoger y distintos Tog.
Saco de dormir con mangas extraíbles
Es este caso encontramos un saco de dormir exterior forrado y saco interior de manga larga que es utilizable en verano y en invierno. Lo hay tanto para bebés de 0 a 3 meses como para bebés de 3 a 6 meses.
Saco de dormir recién nacido
Este saco para bebé recién nacido utilizable de 0 a 12 meses, lleva 4 cremalleras pudiéndose utilizar con y sin capucha, como también se pueden abrir todas las cremalleras y que sirva de manta. Es utilizable también en los cochecitos de bebé. Los hay en distintos colores y formas para escoger.
Seguro que encontrarás el más adecuado para tu bebé. En el mercado los tienes de distintos colores y formas para que escojas el más apropiado para mantenerle calentito sin preocupaciones.