Adornos navideños especial bebés
Si esta Navidad aprovechamos para tener manualidades de nuestro bebé, ten por seguro que serán tus adornos navideños preferidos.
Vamos a sugerirte distintas manualidades sencillas donde tu bebé estará presente en cada rincón de tu casa. Algunas de ellas podrás hacerlas con él y te encantarán.
Manos y pies en el árbol de Navidad
Estas sugerencias seguro que te encantarán, porque podrás plasmar la huella de la mano o del pie de tu bebé y con ellas decorar el árbol de Navidad.
Para realizar estas manualidades necesitarás solamente bolas lisas y pintura. Existen pinturas especiales de manos para los pequeños de la casa y si buscas colores llamativos, impregnando bien su manita y su huella del pie podrás tener estas originales decoraciones.
Con pasta de sal también puedes realizar adornos similares a estos y posteriormente decorarlos con colores. Te servirá de recuerdo y cada año podrás tener tu adorno de árbol especial con sus huellas.
Puedes hacer muchos tipos de decoraciones con sus huellas. Te mostramos algunos ejemplos distintos realizados con cartulinas.
Adornos navideños a modo de imán
Otro tipo de adornos pueden ser de este tipo, donde bastará una foto de tu bebé que luego podrás decorar, plastificar y ponerla un imán para que en tu nevera esté presente.
Con un poco de imaginación, seguro que se te ocurren mil maneras de colocar fotos de tu bebé en las estancias de la casa en formato navideño (guirnaldas, farolillos, estrellas de Navidad, etc.).
Árbol de Navidad especial bebés mayores
Los bebes algo mayores también pueden tener su árbol de Navidad especial para ellos donde podrán colocar todos los adornos navideños de fieltro que se te ocurran. Además de introducirles en la Navidad, será un juguete que les entusiasmará.