Mecedora sillón de lactancia – una gran opción
La lactancia materna tiene muchos beneficios para la salud del bebé y es por ello que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda se lleve a cabo al menos durante los primeros 6 meses de vida, de manera exclusiva y a demanda. Una butaca mecedora, o sillón de lactancia es una gran opción para dar el pecho al bebé. Como se prolonga bastante tiempo, es fundamental que tanto el bebé como la mamá estén cómodos.
¿Cómo debe ser el sillón o mecedora de lactancia?
Lo más importante es que sea cómoda, además tienes que poder levantarte con facilidad gracias a los apoyos. Preferiblemente ajustable o reclinable en el caso de escoger un sillón, y sobre todo tener apoyabrazos y si es posible también reposapiés. Los apoyabrazos han de ser anchos para poderte apoyar mientras le das el pecho. El hecho de tener reposapiés, disminuirá la presión en la espalda.
Otros aspectos a tener en cuenta son la limpieza y seguridad. Que tenga un tejido de limpieza fácil resulta interesante y en el caso de que sea una mecedora, hay que intentar tenga mecanismos de bloqueo para cuando no se utiliza.
Mecedora de lactancia
Os mostramos un ejemplo de mecedora sillón de lactancia. Este sillón orejero está tapizado con tejido antimanchas y lo tienes disponible en 5 colores.
Silla de lactancia
Os enseñamos otra posible opción que sería este taburete y silla de lactancia reclinable. Lleva cojines de brazo y cada uno cuenta con un práctico bolsillo de almacenamiento. Sus 7 posiciones para reclinarte la sitúan en una silla muy recomendable.
Sillón de lactancia
Este tipo de sillón de lactancia es reclinable y además tiene reposapiés, siendo por tanto otra buena opción para utilizarlo como sillón de lactancia. Tiene un sistema de apertura push que con solo empujar podrás disfrutar de su comodidad. Sus 3 posiciones de sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado hacen de él un sillón realmente cómodo.
Ahora tendrás que escoger que tipo de mecedora sillón de lactancia escoges para la lactancia con tu bebé. Llegó la hora de disfrutar plenamente del momento.