Celebrando el primer Día del padre
Hay fechas señaladas siempre en nuestros calendarios, y el Día del padre o Día de la madre son algunas de ellas. Ese día recordamos con mayor énfasis que somos padres de los pequeños de la casa. Cuando nuestro bebé llega a nuestras vidas, la primera vez que celebramos este día nos hace una ilusión muy especial. Por ello, será un bonito recuerdo preparar alguna manualidad con nuestro bebé, para que Papá se emocione y disfrute especialmente de este día dedicado a él.
Con los bebés, también podemos hacer manualidades originales y esta primera vez, será la primera de muchos años en los que los niños y los padres serán los protagonistas únicos de esta celebración.
Pintura para papá
Realizar una pintura con las huellas de las manos o de los pies de nuestro bebé, es una original manera de guardar este sello tan especial.
Taza de huellas para el Día del padre
Otra manera original, es con los pulgares de los niños, realizar una taza divertida y muy emotiva.
Tarjeta de manitas
Crear una tarjeta especial, es también otra buena idea y aquí la imaginación se desata ya que todo es válido. En este caso un dibujo como el que mostramos realizado con huellas de sus manitas es otra buena idea.
Manos de papá y yo
En este caso colaborando con papá, un cuadro donde quede reflejado que es un maravilloso papá y que ambos son ya uno solo, será un recuerdo muy emotivo.
Manitas viajeras para el Día del padre
Otra idea divertida es apta para los papás viajeros. Llevar las maletas identificadas con la huella de la manita es una gran idea.
Hemos encontrado algunas ideas para celebrar el primer Día del padre con nuestro bebé y que estamos seguros que a papá le encantará. La imaginación no tiene límites, y sea lo que sea lo que pienses que le puede gustar, ten claro que siempre le emocionará. Disfrutad en familia de este primer Día del padre, que ninguno olvidará.