Celebrando el primer «Día de la madre»
El primer Día de la madre es inolvidable para todas las madres. Es la primera vez que has pasado de ser hija a ser mamá. En el caso de que ya tengamos hijos, estaremos acostumbradas a que nos regalen algo original realizado por ellos mismos durante este día, pero lo que es completamente nuevo es ser mamá del nuevo bebé que todavía no tiene el año de edad.
Es por ello, que esta vez el post va dedicado a la mamá para que este día sea un día memorable. Por tanto, vamos a ayudarte haciendo sugerencias que quizás te resulten muy estimulantes para celebrar el Día de la madre.
Escríbele algo a tu hijo
Tu bebé aún no puede comunicarse contigo, aunque si sea capaz de sentir todo lo que le rodea. Escribir lo que sientes y guardar ese escrito será algo que recordarás siempre. También puedes estampar sus manitas y pies en un mural, por ejemplo.
Otra sugerencia es crearle un cuento personalizado donde él y tú seáis los protagonistas.
Sesión de fotos con tu bebé
Realizar en este día una sesión de fotos con tu bebé en el lugar que más te guste, hará que el Día de la madre lo recuerdes siempre. Busca un lugar especial y aprovecha a realizar las fotografías más entrañables con tu bebé.
Regalos para la mamá en su primer Día de la madre
Se celebra el Día de la madre, por lo que puedes darte el capricho de comprarte un detalle que recuerde que ya eres mamá.
Un desayuno especial es algo que también te hará empezar tu día de manera muy dulce. Disfrútalo!
También puedes hacer que sea un día muy especial, con una sesión de belleza a tu gusto que te proporcione tiempo de relax. Incluso algo tan sencillo como ir al cine o teatro o cualquier espectáculo apetecible te proporcionará un día dedicado a lo que más te guste a ti.
El tiempo es un regalo, por lo que dispón de este día con algún acontecimiento totalmente a tu gusto.
Lo importante es que no sea un día cualquiera, sino un día especialmente dedicado a ti, que eres mamá y mereces el esfuerzo que conlleva estar el resto de los días dedicado plenamente a tu hijo. Hoy es tu día…. disfruta del Día de la madre haciendo algo muy especial.